Desde el Centro Empleados de Comercio informaron el horario de atención de los super e hipermercados y también de los shoppings en la provincia para el 31 de diciembre y el 1 de enero.
En los días previos a las celebraciones Año Nuevo, los comercios de Mendoza tendrán un horario especial de atención.
Es para cumplir con la demanda de los clientes y también para que los trabajadores del sector puedan tener tiempo para llegar a sus hogares y disfrutar de las celebraciones de fin de año.
¿El 2024 queres tener más plata?: estos son los rituales que tenes que hacer en Año Nuevo
El Centro Empleados de Comercio de Mendoza (CEC) informó que este 31 de diciembre el horario de cierre de los comercios y supermercados será a las 13:00 horas.
El día lunes 1 de enero se mantendrán cerrados con el objetivo de que los trabajadores del sector puedan disfrutar junto a su familia las fiestas navideñas.
¿En qué horario atenderán el 31?
En lo que respecta al 31 de diciembre, el horario de cierre será distinto.
Desde el CEC informaron que: “Teniendo en cuenta que la fecha cae en domingo, que el transporte de pasajeros tendrá frecuencia reducida, y que por lo que entendemos, a raíz de la situación económica tampoco saldrá a realizar un consumo masivo, solicitamos a los distintos representantes de las actividades de comercio que los empleados trabajen hasta las 13 horas y hemos llegado a ese acuerdo”.