🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Belleza para todas

La modelo “curvy” que desafía los estereotipos de belleza

Es la cara visible de un nuevo movimiento que reivindica a la mujer normal. Ahora promociona el famoso traje de baño de Baywatch.

31 de mayo de 2017 | 10:38

En el mundo de la moda se la conoce como “modelo curvy”, es decir, modelo con curvas, y es una de las profesionales más cotizadas del momento. Se llama Ashley Graham, tiene 29 años y nació en Nebraska, Estados Unidos y ha revolucionado las pasarelas.

El comienzo de su carrera profesional ha sido muy dura, pero ahora, gracias a su trabajo y al de muchas más, hoy es un ícono de la moda, reconocida y valorada en todo el mundo.

Y es por eso que esta vez vuelve a desafiar con una producción especial en donde posa en traje de baño para la nueva campaña de Swimsuits for all (Trajes de baños para todas), inspirada en el remake de Baywatch.

Summer is Here. And so am I. @TheRock @BaywatchMovie – you better be ready. @swimsuitsforall #SummerIsHere #SwimsuitsForAllSummer17

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

Pamela Anderson hizo de este modelo una tendencia en los años 90 y es muy probable que Ashley Graham vuelva a ponerlo de moda. Además la campaña la realiza con dos modelos desafiantes de los estándares de belleza: Niki Taylor y Teyana Taylor.

“Trajes de baño sexys, sin importar la forma, edad o el tamaño”, resaltó Graham desde su cuenta personal de Instagram.

@swimsuitsforall giving me life with sexy swimsuits, no matter age, shape or size. #SummerIsHere #SwimsuitsForAllSummer17

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el


Ashley sigue transformando al mundo de la moda, generando cambios significativos y fundamentales para la imagen de todas las mujeres de este planeta, que se ven agobiadas con los viejos modelos de belleza perfecta, basados en la extrema delgadez.

Check out our assets. @swimsuitsforall #summerishere #swimsuitsforallsummer17

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último