😷 CUIDATE 😀 #QUEDATEENCASA

Conflicto en Venezuela

Asesinaron en Venezuela a un sobrino de Carolina Herrera

La famosa diseñadora expresó su dolor en la cuenta de Instagram de su empresa y deseó que la muerte de Reinaldo Herrera sirva para mitigar la ola de violencia que sufre el país.

15 de mayo de 2017 | 11:26

Carolina Herrera, la famosa diseñadora de modas, lamentó el asesinato de un sobrino residente en Venezuela, que fue hallado sin vida por las autoridades dentro de un vehículo, tras haber sido presuntamente secuestrado.

Reinaldo Herrera tenía 34 años y era empresario y fue hallado muerto junto a Fabrizio Mendoza, de 31, también hombre de negocios.

"Muchas gracias por todos sus amables mensajes. La familia y yo apreciamos su generosidad", escribió la diseñadora venezolana en la cuenta de Instagram de su casa de moda, en inglés.

"Nuestra única esperanza es que el trágico asesinato de nuestro joven sobrino Reinaldo y su colega Fabrizio sirva para mitigar la terrible carnicería y los homicidios que son cometidos contra nuestra juventud en Venezuela", agregó.

Reinaldo Herrera, fue hallado sin vida junto a su socio la noche del jueves 11 de mayo en el interior de un vehículo en las adyacencias de la carretera Caracas–La Guaira, sector El Topo del municipio Libertador, después de haber sido presuntamente secuestrado, de acuerdo a la versión del Ministerio Público.

Además Carolina pidió que se respete los resultados electorales y que se vaya la dictadura comunista de Nicolás Maduro.

Este es el posteo en Instagram:

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último