😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Increíble

Aseguran que hallaron un edificio en la Luna

Un aficionado a los OVNIS considera que la NASA oculta información desde hace mucho tiempo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
30 de julio de 2018 | 12:25

Luego de haber analizado la luna en una imagen 3D, el investigador de OVNIS Tyler Glockner halló un supuesto edificio que estaría situado en uno de los cráteres del satélite. Las fotos habrían sido capturadas por la NASA y otras agencias espaciales.

En las imágenes, que fueron publicadas en YouTube, se observa una estructura cuadrada de color blanco. Se semejaría a uno de los edificios que se construyen en la tierra según el aficionado.

El investigador declaró haber analizado las imágenes en 3D, y concluyó que la estructura no representaba un error del programa, sino que la supuesta construcción de verdad se encontraba en la Luna.

“La NASA se olvidó de borrarlo”, dijo Glockner luego de compartir la foto, presuntamente publicadas por la agencia norteamericana. Asimismo, el aficionado a las teorías conspirativas afirmó que el objeto se encontraba en una zona “fácil de observar desde la tierra”.

El video no tardó en ganar popularidad entre los internautas, y ya cuenta con más de 300 mil reproducciones en YouTube. Para algunos se trata de una prueba de vida extraterrestre, mientras otros argumentan que es un error en los pixeles de la imagen.

¿Para vos de qué se trata?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último