😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Viaje espacial

Asegura que viene de otro planeta y del año 6491

Expertos de lo paranormal sometieron al “viajero” a la prueba del polígrafo y los resultados los sorprendieron.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
7 de junio de 2018 | 07:32

James Oliver, un hombre que asegura ser un viajero en el tiempo y venir del año 6491, pasó la prueba del polígrafo. De acuerdo con lo publicado por el portal británico Daily Mail, expertos de lo paranormal lo sometieron al detector de mentiras y los resultados confirmaron que dice la verdad.

Oliver asegura que él vive en el año 6491, pero que fue enviado a viajar al pasado. Además, sostuvo que su máquina del tiempo se descompuso en el año 2018 y que por ello está actualmente viviendo en esta época.

El canal de YouTube ApexTV llevó a cabo el experimento del polígrafo que sorprendió a muchos, pues Oliver pasó todas las preguntas.

"Sus años son diferentes a los míos", dice Oliver cuyo rostro está blureado en las imágenes. "De donde yo soy los años son más largos. Mi planeta está más lejos del sol -que el suyo- así que se tarda más en darle la vuelta".

De acuerdo con el medio de comunicación, a pesar de tener acento de Birmingham –Inglaterra- el hombre asegura que viene del espacio exterior.

Oliver también señala que muchas especies y planetas serán descubiertos en el futuro. "A veces tenemos suerte y encontramos vida inteligente. Hay muchos planetas que tienen más inteligencia que la de los humanos", comentó.

Acorde con la entrevista de Oliver citada por el Daily Mail en el futuro la tierra se calentará aún más debido al cambio climático.

Entre otras cosas, el hombre relató que en el espacio existe una federación similar a la de las Naciones Unidas que se encarga de buscar la paz en el espacio. Oliver aseguró, también, que muchos de sus amigos son aliens y que el más cercano a él habita en otra galaxia. "Son buenos. No juzguen antes de tiempo", dijo.

Cuando se le cuestionó sobre quién sería el próximo presidente norteamericano, Oliver dijo que existían ciertas restricciones sobre lo que podía decir sobre el futuro y no dio nombres.

Fuente: Daily Mail

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último