😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Misterio

Asaltaron y maniataron a la hija del intendente de Tupungato

La joven fue violentada por dos delincuentes que sólo le robaron el celular.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
12 de octubre de 2017 | 21:32

Tres sujetos a cara descubierta entraron a la fuerza a la casa del intendente de Tupungato, Gustavo Soto, maniataron a su hija de 18 años y a una empleada y  se llevaron el celular de la joven.

Este hecho ocurrió ayer, alrededor de las 9, cuando la joven se encontraba en la vivienda familiar, ubicada en calle Almirante Brown casi Irigoyen (en pleno centro de Tupungato)

La mujer relató que escuchó el timbre de su casa, vió a un sujeto y procedió a abrir la puerta para ver qué necesitaba.

En ese momento, dos hombres, a cara descubierta, irrumpieron violentamente en la vivienda, amenazando a la hija de Soto y a la empleada; a quienes maniataron y encerraron en distintas habitaciones.

Luego de revolver toda la vivienda, los delincuentes sólo se llevaron el celular de la joven.

¿Robo o mensaje mafioso?

Investigadores y efectivos policiales de Tupungato están trabajando para esclarecer esta situación que tuvo lugar en pleno centro, a pocas cuadras de la municipalidad y a tan sólo 150 metros de la comisaría 20.

El intendente de Tupungato, Gustavo Soto, en diálogo con Canal 9, declaró que teme que se trate de un mensaje mafioso ya que le sorprende que los delincuentes hayan actuado de mañana, un día laboral, con sus caras descubiertas y, sobre todo, porque no se llevaron nada de valor, sino simplemente un celular.

Afortunadamente, la hija de Soto y la empleada se encuentran fuera de peligro, pero la Justicia está trabajando para develar las verdaderas causas del atraco

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último