😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¡Nos renovamos!

Arrancó la nueva temporada de Cada Día con la presencia de Fernando Ruiz Díaz

El cantante contó de qué se trata su nueva banda, Vanthra, y su relación especial con Mendoza. Además opinó sobre los músicos que fueron criticados por dichos machistas.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
5 de febrero de 2018 | 11:16

El clásico programa de las mañanas de Canal 9 Televida arrancó su octava temporada este lunes con la presencia especial del cantante Fernando Ruiz Díaz, quien contó cómo es su relación con la provincia de Mendoza y sus músicos.

Vanthra, es un proyecto paralelo a Catupecu Machu y Fernando dio detalles de cómo se gestó en Mendoza la idea de esta nueva banda.

“Para mí Mendoza es mi casa” aseguró Fernando en charla con Coco Gras y explicó por qué nuestra provincia es tan especial para él.

El programa comenzó con un nuevo formato, informando a la audiencia con actualidad y coyuntura local de manera dinámica y amena junto al gran equipo periodístico de Canal 9, LV10, ElNueve.com y El Sol online.

Nico Bedorrou toma la posta para ofrecer recetas sencillas y económicas pero súper sabrosas, pensadas para la mesa de los mendocinos junto a una nueva cocinera: Paulina Garbarino. Luego, Gonza Yuffrida completa la triada matinal con el espacio de espectáculos y juegos para que los televidentes se diviertan y llenen de premios.

Y no te olvides que, por las tardes, a las 16.00, llega Cada Día en Vendimia con la conducción de Majo Pérez Comalini junto a un gran equipo de expertos vendimiales, que incluirá a un panel de reinas de mandato cumplido. El objetivo es llevar a la pantalla toda la actualidad y novedades sobre este tema que copa el febrero mendocino.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último