😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Andá preparando el pororó

Armamos un fin de semana con las mejores pelis y tu programación favorita

Clásicos, acción y pelis para mirar con pañuelitos, opciones para toda la familia

Por
Perfil autor
Programación Canal 9 Televida
18 de abril de 2018 | 14:02

Arrancamos el sábado con una peli para toda la familia, A las 10.30 llega "Marmaduke", él es un lindo perrito (bueno, no es tan chiquito) que junto a su familia deberá enfrentar divertidas aventuras cuando se muden a su nuevo hogar.

Después de reir con dos de las familias más delirantes de la televisión, Los Simpsons (12.00) y Casados con hijos (14.00), llega el momento del nudito en la garganta. A las 14.45 presentamos una peli que ya es un clásico: "El curioso caso del Benjamin Button". Protagonizada por Brad Pitt y Cate Blanchet, esta película marcó a toda una generación no sólo por su narrativa, sino además por la emotiva historia que cuenta. 

A su término llega "El valor de la sangre", protagonizada por Kris Kristofferson, Hilary Duff y Val Kilmer. Han pasado 40 años desde que E. F. Bloodworth decidiera abandonar a su mujer y a sus hijos para pasarse la vida en la carretera. Ya en el ocaso, Bloodworth reaparece, pero tiene que aceptar las amargas consecuencias de su partida: su ex mujer Julia está mentalmente destrozada, y sus tres hijos Warren, Boyd y Brady, llenos de amargura y rencor. Así las cosas, el único consuelo que le queda es la relación con su nieto Fleming. Pero, cuando Fleming se enamora de una bella joven, surge el temor de que el nieto pueda seguir los pasos del abuelo. 

En nuestro ciclo dedicado a lo mejor del Cómic llega "XMen:Primera Generación". La saga de estos increíbles superhéroes va y viene de secuelas a precuelas y esta es la peli que más o menos nos ubica en el principio de esta historia. 

Y vamos cerrando el sábado con toda la actualidad de una de las mesas más polémicas de la tele. En PH, Podemos Hablar (22.00) Andy Kusnetzoff y sus invitados tratan los temas más picantes de la semana. Y recordá que la película del trasnoche la elegís vos, ingresá al link de la nota y votá por tu película favorita

La peña de Morfi (11.00) es el imperdible del domingo. Las recetas más ricas y lo mejor de la música de la mano de Rozín y Jésica Cirio. 

A las 16.00 en el espacio de los Clásicos del domingo vas a poder disfrutar de un peliculón que tiene un pequeño guiño a la Argentina: "Perfume de mujer". Ahora querés saber cuál, no? No te lo vamos a contar, la vas a tener que ver. Esta película del año 1992 está protagonizada por Al Pacino y  Chris O'Donnell y cuenta la historia de Frank Slade (Al Pacino), un malhumorado Coronel en la reserva del ejército norteamericano, retirado pues sufre de ceguera. Durante el fin de semana de Acción de Gracias el joven estudiante Charlie Simms (Chris O'Donnell), contratado por la familia de Slade, se queda en su casa para servirle de lazarillo y procurar que no beba mucho. Pero Frank tiene otros planes: irse a la gran ciudad de Nueva York. 

A las 21.00 llega Martín Bossi a Canal 9. No te pierdas este mano a mano exclusivo con Gonzalo Yuffrida ¡Un dúo explosivo!

Y cerramos con el reality que busca al mejor pastelero aficionado de la Argentina: "Bake Off" (22.30).

¡No se te ocurra moverte de tu sillón favorito!

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último