Una abuela intento robar comida pero la Policía pagó la compra

Sucedió en un supermercado de Misiones. La jubilada sustrajo varios productos, tras hacerla reflexionar, los agentes abonaron todo y la llevaron hasta su casa.

El insólito hecho se produjo, el pasado lunes, en un supermercado en la provincia de Misiones. Una abuela intentó irse sin pagar del local, pero fue detenida por la policía. La mujer les explicó que no tenía dinero para acceder a alimentos y que tenía a su cargo una persona discapacitada. Los uniformados pagaron la compra.

La jubilada, María Cristina Vallejos de 62 años quiso llevarse sin pagar dos bandejas de carne, dos paquetes de fideos, un paquete de arroz y un puré de tomate. Los empleados del supermercado ante el intento de robo llamaron a la policía.

Ante esta situación, los agentes dialogaron con la abuela quien les manifestó  que no tenía plata, y que en su casa no poseía alimentos. Además, que tiene a una persona discapacitada a su cargo y estaba desesperada, por lo que comenzó a llorar.

Los uniformados finalmente decidieron pagar la compra y posteriormente trasladaron a la señora hasta su vivienda, en el Barrio Malvinas Argentinas.