La mujer hizo el test de alcoholemia en varias oportunidades y nunca logró terminarlo. Llegaron los medios de comunicación y fue un momento épico.
Todos queremos una Celia de amiga, esta mujer que es viral porque no pudo realizar el test de alcoholemia y todo fue risas, excepto para los policías de tránsito. Después de varios intentos en lo que no logró pasar la prueba, tuvo que dejar el auto y volverse caminando.
“Señores, estamos frente al momento televisivo del año. Celia hizo en vivo 15 veces el test de alcoholemia, pero deja de soplar antes para que no le dé positivo. Acá la verdadera cabra“, dijo un usuario en las redes sociales.
“Celia”:
Por los comentarios sobre este momento durante un control de alcoholemia pic.twitter.com/U9zyIzOLlb— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) December 25, 2024
Esto ocurrió en Buenos Aires esta Navidad, cerca de las 16 horas. Los Policías de Tránsito estaban realizando controles de alcoholemia a los conductores cuando se toparon con Celia. El tema es que ella no lograba soplar durante el tiempo necesario para realizar el control, se quedaba (o se hacía la que) sin aire antes.
De esta manera, el test nunca dio ni positivo ni negativo. Sin embargo, los efectivos retuvieron el vehículo y ella se tuvo que ir caminando.
Justo que Personal de Tránsito frenó a Celia, periodistas de distintos medios estaban cubriendo los controles, por lo que el momento salió en vivo y las redes sociales hicieron dulce con el video.
Fresca y espontánea, Celia se sometía a los controles, pero no le salían. Los agentes le pedían que soplara durante un ratito más, pero ella les decía que se quedaba sin aire.
Los periodistas le preguntaron si había tomado alcohol y ella dijo que sí, que venía de almorzar y una copita de vino se había tomado. “Es lo permitido“, agregó.
En las redes sociales, algunos estuvieron a favor y la clasificaron como la “tía que todos queremos” y otros dijeron que debería pagar las consecuencias de manejar borracha.