El predicador Ezequiel, como se hace llamar en las redes sociales, va destrozando altares del Gauchito Gil y afirma tener fundamentos bíblicos para hacerlo.
Un jóven llamado Ezequiel que predica desde hace 4 años se filmó destrozando un altar del Gauchito Gil junto a un amigo al costado de la ruta en Corrientes. El video se volvió viral por el suceso y la cantidad de comentarios que generó.
“Tengo varios videos haciendo eso, predico la palabra de Dios y tengo fundamentos bíblicos que hablar sobre la idolatría y lo que llega a ocasionar”. “Muchos jóvenes están atados a esa maldición y no pueden salir y creemos que en el ambiente espiritual es una maldición que lleva a la juventud a delinquir y rendir ofrendas a dioses paganos”, justificó el predicador.
Mira los videos acá:
@predicador_ezequiel #comparte #cristo #viene #viral #derribando #altares ♬ sonido original – EL PREDICADOR 🇦🇷✝️
En las ultimas horas se ha viralizado un conjunto de videos en los que se puede ver cómo bajo el título “Derribando Altares” convierten el altar del Gauchito Gil que estaba adornado con ofrendas en escombros desparramados en cuestión de segundos.
“Tienen ojos pero no ven, tienen boca pero no hablan, tienen oídos pero no oyen, vamos a derribar en el nombre de Jesús, aseguró mientras destruía el altar y además confesó que lleva años haciendo eso.
Críticas en las redes sociales
Tras hacerse viral el conjunto de videos, las redes sociales estellaron de comentarios:
“Yo que el chabón estaría temblando de miedo por las consecuencias de lo que se atrevió a hacer”.
MISERICORDIA POR ESE SEÑOR! ESO NO SE HACE! RESPETAR!
No soy devota del Gauchito Gil en particular, pero me dolió lo que hicieron, hay mucha gente para la que es importante. Además, hay una violencia innecesaria en destruirle la cara y burlarse. Qué pobreza de espíritu, no creo siquiera que otros pastores del bien estén de acuerdo”
“Se acaba de hacer enemigo público de la provincia de Corrientes. Lo van a salir a cazar con yacarés, a facón limpio y ya debe tener adjudicados 3571 gualichos”.
Además de la destrucción de los altares, el predicador lleva adelante otras costumbres en “nombre de Dios” cómo realizar “rituales de sanación” en diferentes eventos afirmando que en esos encuentros saca “a los demonios de las personas” o “una maldición” a través palabras y movimientos específicos que son filmados y luego publicados.
En varios de estos videos específica que lo que hace es “quitar el demonio de adentro de ellos”.