Franca Bernasconi, novia de Martín Fernández Loza, quien piloteaba el Challenger 300 proveniente de Punta del Este le dedicó unos mensajes en las redes sociales en medio de la conmoción por la tragedia.
Las redes sociales se inundaron de mensajes de tristeza y despedida tras el fallecimiento de los pilotos que perdieron la vida tras estrellar su avión en San Fernando. Pero un mensaje en particular, de la novia de Martín Fernández Loza, conmovió a todos: “Cuidame porque siempre vas a estar conmigo”.
La tragedia ocurrió el pasado miércoles 18 de diciembre, cuando un avión privado Challenger 300 se despistó al intentar aterrizar y terminó estrellándose contra una vivienda cercana al aeropuerto.
El avión, matrícula LV-GOK, pertenecía a la familia de Jorge Brito, exdueño del Banco Macro. Había partido de Punta del Este y regresaba a Buenos Aires cuando ocurrió el siniestro. El impacto tuvo lugar en la intersección de las calles José Terry y Charlín, una zona residencial con casas bajas.
Las autoridades identificaron a los fallecidos como Martín Fernández Loza, de 44 años, y Agustín Orforte, de 35. Ambos eran profesionales experimentados en el ámbito de la aviación.
La despedida de la novia de uno de los pilotos que falleció en San Fernando
Tras el trágico accidente, la novia de Martín Fernández Loza le dedicó un posteo en las redes sociales. Me hiciste la persona más feliz del mundo. Te amo para siempre. Cuidame porque siempre vas a estar conmigo”, fueron las palabras que le dedicó la pareja de Fernández Loza.
La suegra de Fernández Loza también escribió una sentida publicación en su cuenta de Facebook: “En este casi año entero de conocerte y compartir, aprendí a quererte y admirarte, por tu alegría de vivir, tu simpatía, calidez, tu hombría de bien, tu fuerza para sobreponerte a las calamidades de la vida. Eras un gladiador. Gracias por hacer tan feliz a mi hija”.