Un hombre decidió ofrecer la aplicación directamente para un solo uso y se volvió viral en las redes sociales.
Esta temporada de verano se ha vuelto casi una odisea ante la llegada de los mosquitos que se suma al aumento en el precio de los repelentes. Es por eso que, ante esta problemática, un comerciante decidió aplicar una curiosa estrategia de venta “off suelto”.
La llegada del calor y las lluvias ha hecho que la proliferación de mosquitos se convierta en un problema que además de molesto puede llegar causar enfermedades como el Dengue o la Encefalitis Equina.
Sin embargo, el precio de los repelentes se ha disparado, pero no deja de ser una necesidad. Es por eso que Maxi Lemos, un comerciante de la localidad de Azul, tuvo una idea: ofrecer “Off suelto”. Así es, y tal como señalaba el cartel que puso en las afueras de su negocio, la aplicación de repelente, “de adelante y atrás, por $500″.
Según contó a medios locales, la idea surgió luego de que muchas personas llegaran al local, que se encuentra al lado de una pista de atletismo y cerca de un camping, no pudieran pagar el costo del envase del repelente. O mucha gente que no quería comprar un pomo completo, ya que lo requería solo para esa ocasión.
Ante esto decidió brindar una opción más económica. “Enfrente de mi local hay una pista de atletismo, hay mucha gente que corre, que camina. Se olvidaban de ponerse Off y podían gastar seis, nueve o cinco mil pesos de las variantes que tenemos nosotros. Entonces dije: ‘bueno, si no lo quieren gastar, que gasten un poquito y que no los piquen los mosquitos”, expresó en diálogo con Radio Continental respecto a la iniciativa que denominó “al paso”.
Un habitante de la localidad tomó una fotografía del cartel que el comerciante había colocado en la puerta del local y en cuestión de minutos se volvió viral: “Azul, no lo entenderías”.
Ante la invasión de mosquitos: el truco casero que se volvió viral por ser altamente efectivo