El cantante Manuel Quieto, de La Mancha de Rolando, fue acusado de atropellar a un motociclista en la Autopista Riccheri y huir. La víctima lo denunció en las redes sociales con la publicación de un video donde se lo ve furioso. Se espera la investigación.
Durante la madrugada del domingo 13 de abril, Manuel Quieto, líder de la banda La Mancha de Rolando, quedó en el centro de la polémica tras ser señalado por protagonizar un violento episodio en la Autopista Riccheri. Según el testimonio de la víctima y las imágenes que se viralizaron en redes sociales, el músico habría embestido con su vehículo a un motociclista tras una discusión y luego se habría retirado del lugar sin prestarle asistencia.
El hecho fue registrado en video por la propia víctima, Alejandro Fabián, quien compartió lo sucedido a través de su cuenta de Instagram (@e.alejandro_fabian). En la publicación, relató cómo ocurrió el episodio y denunció públicamente al artista, por lo que definió como un acto de violencia totalmente injustificado.
“En la madrugada del 13/4 me tocó vivir una situación insólita. Estábamos volviendo de un cumpleaños cuando este individuo, si es que se le puede llamar así, destruyó mi moto solo porque le toqué bocina”, escribió el joven en sus redes.
Según detalló la víctima, el cantante de rock nacional reaccionó de forma agresiva, lo insultó y lo agredió físicamente antes de embestirlo con su auto el pasado domingo 13 de abril en el peaje de la autopista Richieri a la altura de Villa Celina.
De acuerdo a las imágenes y lo comentado por el joven, el cantante de “Arde la Ciudad” reaccionó de forma virulenta y empujó la moto con el frente de su camioneta Volkswagen Amarok, de color negro. Acto seguido, el motociclista se bajó del vehículo y el cantante comenzó a insultarlo y arrojarle puños desde la ventana. Luego avanzó sobre la moto, a la cual aplastó y arrastró por varios metros.
Luego del impacto, Manuel Quieto se habría dado a la fuga, agravando así su situación legal. En el video se observa cómo el vehículo del artista abandona la escena, dejando a la víctima tendida junto a su motocicleta dañada.
Ver esta publicación en Instagram
“Estoy en la búsqueda de más datos de esta persona que se dió a la fuga luego de agredirme y destrozar mi vehículo que utilizo todos los días para ir a trabajar”, agregó Fabián, quien también señaló que el cantante “estaba fuera de sí” y nunca quiso dialogar ni resolver el conflicto de manera pacífica.
Se espera la respuesta de Manuel Quieto y la investigación oficial
Por el momento, el músico no se pronunció públicamente sobre el incidente ni emitió ningún comunicado. Sin embargo, se espera que la Justicia inicie una investigación para esclarecer lo sucedido y determinar las responsabilidades correspondientes.