Un camión que transportaba ganado volcó en San Pedro y los vecinos no tardaron en aprovechar la situación para llevarse las vacas. A pesar de la intervención policial, los animales fueron sacrificados en el lugar.
Un insólito accidente ocurrió en el kilómetro 148 de la Ruta 9, a la altura del puente del río Arrecifes en San Pedro, Buenos Aires. Un camión jaula que transportaba ganado volcó, y la situación rápidamente derivó en caos cuando los vecinos de la zona aprovecharon para sacrificar a los animales en el lugar.
El camión, conducido por Rodrigo Orse, un joven de 22 años oriundo de Lincoln, perdió el control y terminó colgando del puente. Afortunadamente, el conductor fue rescatado por los Bomberos Voluntarios y trasladado al Hospital de San Pedro, donde se encuentra en recuperación.
Algunas vacas murieron debido al impacto, mientras que otras lograron escapar, siendo rápidamente capturadas por los lugareños, quienes armados con cuchillos y sogas, faenaron a los animales al costado de la carretera. A pesar de los esfuerzos de la policía para evitarlo, no lograron detener el sacrificio de los animales.
El incidente provocó largas demoras en el tránsito en el sentido hacia la Autopista Buenos Aires – Rosario, extendiendo la fila de vehículos hasta la localidad de Baradero.