“Hoy Pili está cumpliendo sus 5 años, no pierdo la fe que mis hijas están resguardadas con alguien que no se pudo comunicar todavía”, expresó Marina.
El mensaje de la madre de las hermanitas desaparecidas en el temporal de Bahía Blanca desgarra el corazón. Marina Haag escribió en sus redes sociales un mensaje en el que cuenta que hoy la mayor de las niñas cumple 5 años y que ella no pierde las esperanzas de que estén con vida.
“Hoy Pili está cumpliendo sus 5 años, no pierdo la fe que mis hijas están resguardadas con alguien que no se pudo comunicar todavía”, expresó Marina, aferrándose a la esperanza en medio de la angustia.
La tragedia se desencadenó cuando la familia se vio atrapada la fuerza del agua. Un conductor de una camioneta de envíos, identificado como Rubén Salazar, se ofreció a ayudarlos, pero la corriente los arrastró y desde entonces, el paradero de las niñas es un misterio. En las últimas horas, se confirmó el hallazgo del cuerpo de Salazar, sumiendo a la comunidad en un profundo pesar y renovando la urgencia de encontrar a las menores.
Las autoridades intensificaron la búsqueda, ampliando la zona de rastrillaje con la esperanza de encontrar alguna pista. Un perro rastreador de los bomberos señaló un área de interés, pero el acceso se encuentra obstaculizado por la persistente inundación. Se espera que, con la disminución del nivel del agua, los equipos de rescate puedan retomar la búsqueda en la zona marcada, donde la esperanza aún persiste.