Así fue la presentación de Ambrosio Cantú, el mendocino que llegó a la final de Got Talent España 2024

Así fue la presentación de Ambrosio Cantú, el mendocino que llegó a la final de Got Talent España 2024

Talento

El joven se presentó en la final con el apoyo de los artistas argentinos Paulo Londra y Lali.

El mendocino Ambrosio Cantú, logró llevar su música desde las calles de Mendoza a España, donde logró llegar a la final del programa Got Talent con una emocionante presentación. Pero no solo eso, sino que también artistas como Paulo Londra y Lali le mandaron sus saludos por la presentación.

Ambrosio Cantú lleva 2 años en Valencia, ciudad a la que se mudó desde Argentina para cumplir su sueño. “En España, entre idas y vueltas de la vida, ya se han ido 2 años aproximadamente, decidimos venir aquí en búsqueda de nuevos horizontes, para mi música y mi carrera. Actualmente, continuó cantando en las calles, es una experiencia que me conecta directamente con la gente y me permite compartir mi pasión”, dialogó con Elnueve.com.

Día tras día sale a la calle junto a su guitarra a cantar, es que tiene un objetivo muy claro en su mente: vivir de la música. Este 2024 logró participar de Got Talent en el país europeo y aunque no llegó a alzarse como el ganador del reality, el mendocino de 22 años logró conquistar a su público.

“Capo total”, le alentó Lali mientras que Paulo Londra elogió su talento musical, en un compilado de videos que sorprendieron a Ambrosio Cantú en el piso, tras su actuación en el último programa, al que llegaron solo 13 participantes de los 300 que eran en un principio.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ambrosio Cantú (@ambrosiocantu)

Así fue la presentación de Ambrosio Cantú en la final de Got Talent España 2024

Ambrosio comenzó su presentación con dos carteles antes de comenzar a cantar para trasmitir un mensaje que emocionó tanto al jurado como al público.

¿Alguna vez te has sentido invisible? En la calle miles de personas me oyen, pero nadie me escucha. Gracias por querer escuchar”, se podía leer en los carteles haciendo referencia a cómo es su día a día como músico callejero.

“Pura emoción, Ambrosio Cantú”, resumió el conductor Santi Millán tras la interpretación del artista mendocino luego de que interpretara “Dancing on My Own”, para luego darle paso a la devolución del jurado de esta décima temporada de Got Talent.

“Estoy deseando que saques un disco para comprármelo, estoy deseando que hagas un concierto para ir”, fueron algunas de la palabra de Paula Echeverría, el primer jurado que tomó la palabra y le aseguró que era su favorito de la noche.

Por otro lado, no fue todo bueno, ya que, Risto Mejide, expresó: “Tengo que agradecerte que hayas representado tan bien este país, que es gente esperando un tren”. Pero le marcó algunas cuestiones en la presentación: “Creo que el inicio de tu canción ha sido dubitativo, y eso es imperdonable en una final, y más con un talento como el tuyo”.

“Gracias a los jurados, a todo Got Talent, al público presente, por nunca hacerme sentir solo, por siempre acompañarme”, apuntó el mendocino antes de despedirse del escenario, al que describió como “un viaje increíble”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ambrosio Cantú (@ambrosiocantu)

 

¿Quién ganó la final de Got Talent en España?

La cantante lírica Nataliya Stepanska resultó la ganadora de la décima temporada de Got Talent España, cuyo premio económico fue de 25.000 euros.

En esta edición, que comenzó en septiembre, más de 6000 personas buscaron su lugar en la competencia, de las cuales 300 pasaron a las audiciones y solo 13 a la final, entre ellos el artista de Mendoza, Ambrosio Cantú.