😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Cita con la diva

Arde el diván de Cortá por Lozano

Moria Casán es la invitada de hoy y se someterá al análisis de Vero. La cita es a las 18.30 por Canal 9 Televida. ¡No te lo pierdas!

3 de abril de 2017 | 11:13

En la edición de este lunes de Cortá por Lozano estará Moria Casán. Es el turno de la diva de sentarse en el diván y soltar sus confesiones. Será a las 18.30 en el magazine que conduce Verónica Lozano.

Casán es protagonista de muchos escándalos que seguro saldrán a la luz en el programa de hoy. Es probable que la diva se refiera a las duras críticas que realizó sobre la primera dama, Juliana Awada. Además, se espera que comente sobre las nuevas técnicas con las que mantiene su figura; ahora es la medicina cuántica la receta de la ex vedette.

Ana María Casanova, conocida como Moria Casán, es fue una de las vedettes más famosas de nuestro país. Sus apariciones en el mundo del espectáculo son imposibles de enumerar, es reconocida por su talento en la actuación y en la danza. Además, ha sido presentadora de televisión y productora.

Hoy en Cortá por Lozano vas a poder enterarte más sobre la diva y sus secretos.  No te lo pierdas a las 18.30 por tu canal favorito.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último