😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Muy Triste

ARA San Juan: El desgarrador testimonio de la esposa de un tripulante mendocino

“Nos tenemos que unir, se tiene que hacer Justicia” manifestó la esposa de Fernando Santilli, Jesica Gopar.

23 de noviembre de 2017 | 14:36

Este jueves por la mañana la Armada confirmó que hubo una explosión el pasado miércoles a las 10.31 en la zona donde se registró la última comunicación con el ARA San Juan. Lo hizo en una conferencia en la cual el vocero Enrique Bailbi precisó que existió un "evento anómalo singular corto violento y no nuclear consistente con una explosión”.

La Armada confirmó que hubo un "evento violento consistente con una explosión"

La noticia causó gran dolor y furia en los familiares que se encontraban en la Base Naval Mar del Plata. Poco después, muchos de ellos se retiraron del lugar entre lágrimas e insultos a las autoridades.

En este sentido, la mujer de uno de los 44 tripulantes, el mendocino Fernando Santilli manifestó que su marido jamás le manifestó que había una falla que todo esto le parece “raro”.

Jesica Gopar rompió el llanto ante la noticia de la explosión y pidió: “No nos dejen solos, porque después de esto no se sabe que va a pasar”.  La mujer detalló que su marido “era” militar desde hace 15 años y “era” submarinista desde hace 9.

Gopar detalló que fue su primer hombre y primer amor, que estuvieron 13 años juntos y que tienen un hijo de 11 meses que “costó” que llegara; y agregó: “lamento que no lo pueda seguir disfrutando, y él va a saber que su padre era un gran padre”.

La mujer manifestó que seguramente se van a unir y “que esto no va a quedar así, nos vamos a unir y algo tiene que salir, se tiene que hacer Justicia”.

Más tarde, la mujer expresó su dolor a través de Twitter.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último