😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Ataque sin sentido

Apuñaló al perro de su vecina porque le comió el almuerzo

El atacante quiso explicar en las redes sociales su accionar y las respuestas a esto fueron sorprendentes.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
15 de abril de 2018 | 18:14

Un joven reaccionó de la peor forma ante el perro de su vecina. El animal, aparentemente, se comió el almuerzo que había preparado para él y reaccionó muy violentamente.

El joven, cuyas iniciales son AF y vive en Tucumán, atacó al perro violentamente con un cuchillo de gran tamaño y el animal salió corriendo con el cuchillo clavado en su lomo.

Cuando su dueña lo vio, sacó una foto y corrió con el perrito hacia la veterinaria, donde lo atendieron. Luego publicó las imágenes en Facebook, denunciando a su vecino.

Sorprendentemente el joven respondió a la queja de la dueña de la perra.

“Uno no Puede dejar la comida en la mesa xq vienen perros ajenos y Te Tiran tdo Y te Comen la comida Párese que no tiene dueño y cuando uno le hace algo recién se preocupan Cóo no se preocupan en darles de comer y de tenerlos atados y no espere que le pase algo Se que quedo mal que le enterré el cuchillo pero no fue queriendo sino que uno de la bronca le tira con lo primero que tiene en la mano y bue pero lo que qiuero dejar en claro que Le den de comer y q lo aten xq nbo tienen xq venir a mi casa y subirse ala mesa y comer mi comida ahora se hacen los malos tdos dicen que me aga lo mismo todo los espero en mi casa el que quiera hacer lo miso nunca moleste a nadie tengo mi perrita pero no va a comer de la mesa de otros así que no tienen xq quejarse y de ahora en más q le den de comer a sus perro y no dejarlos que vayan a daniniar en casa agenas”.

Los mensajes contra el joven no se han hecho esperar y su Facebook está repleto de insultos hacia su accionar.

¿Qué te parece lo que pasó? ¡Danos tu opinión!

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último