CLIMA ASTROLÓGICO 🤍 CLARIDAD PASIONAL

Escándalo familiar

Aprovechó la muerte de su hijo para postularse al "Bailando" italiano

Gustavo Pastorizzo se vende diciendo que es “famoso” y apareció “en muchos programas de TV”. Su hija explotó: “Es una basura”. Mirá el video

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
2 de agosto de 2018 | 14:43

El crimen de Fernando Pastorizzo, que terminó con Nahir Galarza condenada a prisión perpetua, sumó esta semana un capítulo de lo más bizarro.

El padre de Fernando, Gustavo Pastorizzo, filmó un video que se viralizó, en el que se postula al Baila Italia, la versión italiana del popular formato televisivo.

Hola Tony Ragazzo, productor del prestigioso programa Baila Italia. Mi nombre es Gustavo Pastorizzo, soy el papá de Fernando, el chico que fue asesinado”, comienza el insólito video.

“Soy una persona que a causa de esa problemática me he convertido en una persona muy famosa, he estado en todos los programas, sobre todo en el prestigioso programa de Mirtha Legrand, he salido por todo el mundo. Me encantaría que se me conozca en Italia, y poder llevar mi ritmo y mi alegría Argentina”, dijo Pastorizzo.

El insólito episodio fue repudiado por Carla, hermana mayor de Fernando, quién en sus redes sociales dijo que el episodio le generaba “vergüenza ajena”.

La verdad que no me sorprende que un maltratador arruina vidas y mentiroso lucre con la muerte de su hijo. Ya lo hizo vendiendo remeras, hasta mintió en Tribunales diciendo que se llevaba bien con mi hermano”, dijo Carla, en su cuenta de Twiiter @CarlaP_05.

“Estoy HARTA de este tipo. Si yo hablara se le borra al toque la imagen del mejor padre del mundo que se creó ante la gente. Es una total basura al que sólo le importa su bienestar

 

Prisión perpetua para Nahir GalarzaConvocan a una marcha para pedir la liberación de Nahir Galarza

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último