😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Imágenes virales

Apareció un yacaré en Tucumán y la reacción de la gente generó polémica

En las últimas horas se viralizaron unas imágenes que provocaron malestar en redes sociales.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
5 de julio de 2018 | 18:22

Una vez más, jóvenes compartieron un cruel video en el que se los puede ver cazando un yacaré. El animal mediría 2 metros y conmocionó a todos por el trato de estos pescadores.

Además, en Tucumán hay sorpresa por la aparición de estos animales en los ríos de la provincia ya que no son autóctonos.

A este ejemplar lo habrían matado en una laguna de la zona de Santa Bárbara o Los Aguirre, muy cercana a la capital tucumana.

En las imágenes se puede ver cómo los pescadores matan al animal de manera poco convencional y decenas de personas observando la situación. Las violentas imágenes muchos usuarios repudiaron la actitud de los jóvenes cazadores y de los vecinos que miraban.

Los especialistas señalaron que un yacaré hembra puede poner hasta 40 huevos por temporada; y al no haber depredadores que controlen de manera natural su desarrollo, se multiplicarán mucho más rápido aún.

Cómo llegaron los yacaré a Tucumán

Los medios locales sospechan que hace siete años un empresario de Bella Vista decidió crear un criadero de yacarés, pero los animales se escaparon y huyeron por los ríos.

El hecho nunca fue denunciado. Durante todo este tiempo se reprodujeron sin ningún tipo de problema, ya que las condiciones climáticas de Tucumán favorecen su reproducción.



Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último