😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Una hermosa noticia

Apareció un donante de médula para Dante Galeone

El pequeño de dos años será internado la semana que viene para iniciar con el procedimiento.

5 de enero de 2018 | 11:47

Una muy buena noticia se dio a conocer esta semana. Dante Galeone, el pequeño de dos años que sufre de inmunodeficiencia, recibirá finalmente un trasplante de médula. Así lo comunicó su familia a través de las redes sociales.

En mayo del 2017, el caso de Dante se hizo conocido a partir de una campaña de donación de sangre y médula que realizó su familia. Su historia conmovió a todos lo mendocinos y fueron muchos los que se sumaron a la causa y siguieron paso a paso su desarrollo.

El pequeño es nieto del rector de la Universidad Juan Agustín Maza, Daniel Miranda y luego de 10 meses de espera, su familia recibió el anhelado llamado.  

La noticia la dieron a conocer los papás de Dante a través de la cuenta de Facebook “Jugate por Dante”. En el mensaje detallaron que la semana que viene el pequeño será internado para “iniciar el proceso de pre-transplante”.

“Muchas gracias a todxs uds que nos han acompañado durante estos largos 10 meses, el apapacho nos ha cobijado en estos tiempos difíciles”, escriben los papás de Dante en la red social, y agregan: “Ahora se inicia una nueva etapa con toda la energía y confianza posible, nuestro hijo es un guerrero y la seguiremos luchando”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último