Melany Aguiar, la estudiante de medicina desaparecida el viernes en el barrio porteño de Paternal, Buenos Aires, fue encontrada hoy sana y salva en la localidad bonaerense de Del Viso, en el partido de Pilar.
El hallazgo se produjo luego de un llamado al 911 y su aparición fue confirmada por su abuela, Mabel, en la puerta de la Comisaría 15 de la Policía de la Ciudad. "Mi nieta está perfecta. Gracias y que Dios los bendiga a todos", expresó emocionada la mujer, en un mensaje a todas las personas que se movilizaron para hallar a la chica.
La joven de 19 años fue reconocida por un vecino cuando se encontraba en el interior de una panadería situada en ruta 26 y Olavarría, de esa localidad de la zona norte del Gran Buenos Aires, informaron fuentes de la Policía Bonaerense.
La joven manifestó que había ido a visitar a un amigo.
El viernes iba a encontrarse con un joven que había conocido a través de la red social Badoo. El chico fue detenido, pero fue liberado horas después. También aprehendieron a su ex novio, quien corrió con la misma suerte.
La tía de Melany, Natalia, aseguró que la joven contó el viernes que iba a reunirse "a las 21.30 en una estación de tren con un chico que se llamaba Leo". Lo había conocido en los últimos días a través de la red social de citas.