😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Sana y salva

Apareció la joven mendocina que era buscada en Chile

Emilia Norton había sido vista por última vez el jueves cuando le comentó a un amigo que iba a recorrer Valparaíso. La joven está en buen estado de salud.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
20 de enero de 2018 | 09:24

Apareció la joven mendocina que era buscada intensamente en el vecino país de Chile. Emilia Norton, de 20 años, había sido vista por última vez el jueves pasado cuando le comentó a un amigo que iba a recorrer Valparaíso. Fuentes oficiales confirmaron que se encuentra en buen estado de salud.  

La joven lasherina había viajado al vecino país con el objetivo de conseguir un trabajo e instalarse por un tiempo en Chile. Emilia se trasladó a la zona de Valparaíso y Viña del Mar sin un teléfono celular por lo que los amigos y familiares se comunicaban con ella a través de conocidos en común que viven en el vecino país.

El último contacto que tuvo Emilia con un conocido fue con un amigo que está viviendo en Valparaiso a quien le comentó que iba a ir a conocer la ciudad. El jueves por la noche, ese amigo notó que la joven mendocina no regresó a donde estaba parando y decidió alertar a los familiares en Mendoza.

Así fue como la madre de la joven, previa denuncia en el Consulado chileno, viajó hasta la ciudad trasandina para ver si puede cooperar con la investigación y dar con su hija.

Este sábado, desde Comunicaciones Emergencia de Valparaíso confirmaron que la joven apareció sana y salva.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último