😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Investigan lo ocurrido

Apareció el hombre que era buscado en Guaymallén

Bruno Andrés Plaza se encontraba desaparecido desde el jueves luego de que salió rumbo a su trabajo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
3 de marzo de 2018 | 18:42

Bruno Andrés Plaza, el hombre de 36 años que era buscado en Guaymallén, apareció este viernes por la noche tras una intensa campaña realizada por sus familiares en las redes sociales y por las autoridades para dar con su paradero.

El hombre había desaparecido, el pasado jueves, después de salir de su casa ubicada en Guaymallén rumbo a su trabajo. Su esposa, Elena Bertoldi, con quien tiene 2 hijos, había radicado la denuncia en la Oficina Fiscal 9 para dar con su paradero.

Las redes sociales estuvieron copadas con las imágenes de Plaza para hallarlo. En los posteos se detallaba que el hombre se había ido a trabajar el jueves a la mañana y desde entonces no había regresado a su casa. Conducía un Chevrolet Corsa gris.

Finalmente, tras largas horas de desesperación y búsqueda, Plaza fue encontrado este viernes por la noche. Fuentes cercanas a la familia afirmaron que lo localizaron en una estación de servicios sin poder recordar nada de lo vivido.

Las autoridades informaron que Plaza fue hallado en buenas condiciones de salud, aunque se lo trasladó para su revisión médica. Ahora investigan dónde estuvo todo este tiempo y qué le ocurrió.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último