😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Búsqueda de personas

Apareció el abogado mendocino buscado en Córdoba

El joven había sido visto por última vez el pasado jueves y era buscado intensamente por su familia.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
13 de enero de 2018 | 14:40

Pablo Moreno, de 29 años, fue visto por última vez el pasado jueves y desde entonces era buscado intensamente por su familia. Este sábado, en horas de la madrugada, se presentó espontáneamente en una comisaría de la provincia de Córdoba.

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que su madre había hecho la denuncia por averiguación de paradero en la sede de la Oficina Fiscal N° 9, de Villa Nueva, Guaymallén.

La ausencia del joven había generado momentos de preocupación tanto en su ámbito familiar, como en el académico ya que Moreno es el asesor letrado de Fadiunc, el gremio que nuclea a docentes e investigadores de la UNCuyo.

Como consecuencia de su desaparición, la División Búsqueda de Personas realizó intensas diligencias tendientes en dar con el paradero del joven que incluyó “desplazarse casa por casa, entrevistando a familiares y amigos, y recabar información”, de acuerdo al parte del Ministerio.

A partir de las distintas declaraciones recabadas, se comenzó a sospechar sobre la posible salida de la provincia, de manera voluntaria, de Moreno “ante una serie de situaciones con su entorno directo”.

Finalmente, alrededor de las 00.30, el joven se hizo presente de manera voluntaria en la sede de comisaría 3ra, ubicada en la ciudad de Córdoba, manifestando a los efectivos que era buscado en Mendoza por sus familiares.

Fue entonces cuando efectivos de Búsqueda de Personas procedieron a notificar de lo sucedido a las autoridades judiciales, y estas definirán el regreso de Moreno en las próximas horas a la provincia.  

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último