😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Comunicación

Aparecieron las mochileras argentinas intensamente buscadas

Estaban de viaje por Bolivia.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
10 de febrero de 2018 | 08:44

Las jóvenes argentinas estaban de viaje por el vecino país de Bolivia y, desde hace una semana su paradero era desconocido. Motivo que generó una gran preocupación por parte de su familia y allegados.

Eran intensamente buscadas desde el pasado 2 de febrero día de la última comunicación con sus padres cuando les avisaban que estaban en la ciduad de Sucre. Desde ese entonces, se perdió todo contacto con Eugenia Leit y Josefina Carricat, ambas de 19 años.

Según comunicó uno de sus allegados, las mujeres fueron encontradas en perfecto estado de salud. 

Pero fue Florencia Leit, tía de Eugenia, quien confirmó la noticia en su red social, Facebook: "Con la felicidad de saber que las chicas están bien, solo eso". Y acotó: "A todas gracias de corazón por hacernos el aguante en esto. Ahora si voy a llorar un rato"

 

Al parecer, las mochileras se comunicaron con parientes desde un teléfono de un gendarme dando aviso de su estado de salud y seguridad.

Durante las últimas horas, un hombre confirmó el haberlas visto tratando de contactarse con su gente, pero, al estar en una zona con baja señal, es que no pudieron dar con su objetivo, situación que profundizó la búsqueda.

Oriundas de Pergamino, las jóvenes son amigas de la infancia ya habían realizado viajes juntas. Pasaron las fiestas con amigos en Córdoba y luego se dirigieron al norte. En breve retornarán al país.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último