Este lunes Eda supo el secreto que Serkan le ocultaba. Se enteró de la peor manera que el padre de su amado fue el responsable de la muerte de su familia. Gritos, lágrimas y reclamos luego de una noche de amor ponen a la protagonista frente a la decisión más trascendental: perdonar o no a Serkan Bolat por ocultarle la información.
Lee también: SE ACABA EL MISTERIO: EL MAYOR ENEMIGO DE EDA Y SERKAN SE HACE PRESENTE ¿DE QUIÉN SE TRATA?
Serkan trata decirle a Eda en varias ocasiones que sabe quién es el responsable del accidente que se cobró al vida de su papá y de su mamá. Sin embargo nunca llega a poder comunicárselo. En el último intento para tomar coraje se pone a tomar alcohol hasta emborracharse. En ese estado llama a Eda y ella va hasta su casa para ayudarlo.
Allí pasan la noche juntos y cuando finalmente Serkan le confiesa que está perdidamente enamorado de ella, Eda le cuestiona el que haya acabo de la relación. Serkan está a punto de confesar lo que sabe cuando Selin entra en escena diciéndolo todo.
La sorpresa es tan grande que Eda sale en shock de la casa de Serkan.
Eda se aleja de Serkan pero la necesidad de tener que seguir trabajando en la misma empresa los vuelve a poner en escena juntos. Así Eda redacta un contrato en donde estipula las nuevas formas en las que Serkan Bolat deberá dirigirse hacia ella y los nuevos términos de su relación laboral.
El empresario tiene un plan de reconquista y aprovechando que la florista sigue trabajando en la empresa busca cualquier excusa para acercarse a ella. Plan que, al parecer, parece funcionar, pues lo que sigue en la historia es una inminente reconciliación.
Serkan planeará una cena a solas con Eda para reconquistar su amor, pero Selin interferirá impidiendo que la pareja se encuentre.
Tras la fallida comida a solas, ella le echará en cara que no se presenta al restaurante, a lo que él responderá: “Eda, te lo juro, te estuve esperando toda la noche en el restaurante. Alguien cambió el sobre. Si fuiste al restaurante, ¿es porque querías darme una oportunidad?”
Sin embargo, eso terminará en un apasionado beso de amor entre Eda y Serkan luego de que él descubra que Eda tiene intensiones de perdonarlo porque lo sigue amando.