😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Mujeres poderosas

Angelina Jolie vs China Suárez: dura decisión para este fin de semana

Entre las opciones que te proponemos para el Club del nueve, hay tres historias fuertes con mujeres aguerridas y la decisión es tuya. ¿Cuál vemos el sábado a la noche?

Angelina Jolie a los tiros, una "China" Suárez loca de amor y la lucha de la musa de Federico García Lorca para estrenar su obra, son algunas de las opciones que te dejamos para que vos decidas cuál será la película que se emita en el Club del 9. Sí, sabemos que esta vez te la hicimos difícil. 

La dinámica es simple: debajo de la información y de los trailers vas a encontrar una encuesta. Votá por la que más te gusta y listo, si coincide con la más votada es la película que veremos el sábado a la noche.

ABZURDAH

Basada en una historia real, esta película cuenta el drama que atravesó Cielo, una adolescente de clase media acomodada, que conoce por internet a un chico mayor que ella y de quien se enamora perdidamente. Sumergida en un ambiente superficial, sin amigas y en un mundo adulto que poco comprende del universo adolescente, la relación se vuelve una obsesión para Cielo, una narradora locuaz, incisiva y vertiginosa, que nos conduce por una historia de amor no correspondido donde la opción de dejar de comer se vuelve la ilusión de una vida perfecta. Protagonizada por Eugenia "China" Suárez y Esteban Lamothe.

BUENOS TIEMPOS

Freddie, Bruce y Snork son tres amigos en los años 70. Cuando Freddie consigue trabajo en una aseguradora, intenta dejar atrás el barrio obrero en el que siempre había vivido. Esta actitud le causará serios conflictos con sus amigos y con su familia, pero él considera que ya es hora de tomar sus propias decisiones y elegir un camino. Dirigida por el reconocido humorista Ricky Gervais, es protagonizada por Christian Cooke, Felicity Jones, Emily Watson y Ralph Fiennes.

LA XIRGU

Cuenta las dificultades que tuvo Margarita Xirgu, la actriz musa de Federico García Lorca, para el estreno de la obra Mariana Pineda en los teatros debido a la temática libertaria que narra la pieza. A pesar de las amenazas de prisión contra el equipo, nada parece impedir que sigan adelante con el estreno, hasta que su amigo y mentor, Valle –Inclán, también se opone. 

SE BUSCA

Un joven que lucha contra sus demonios internos por sentirse la nada misma descubre algo tan fascinante como peligroso sobre su propia vida. Asesinos a sueldo, persecuciones imposibles y balas que doblan. Además actúan Angelina Jolie y Morgan Freeman, ¿qué más podés pedir? Más que atrapante. 

¡VOTÁ POR TU FAVORITA!

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último