😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Narcotráfico

Ama de casa narco fue detenida en Guaymallén

La mujer de 40 años está acusada de vender cocaína.

4 de noviembre de 2017 | 10:36

Una mujer fue detenida, este viernes, por vender cocaína en Guaymallén. La aprehensión fue realizada por personal de Lucha Contra el Narcotráfico tras un allanamiento en un domicilio ubicado en la calle Espejo al 2300.

Según fuentes oficiales, en dicha vivienda se secuestró dinero en efectivo, producto de la venta de estupefacientes, 35 nudos de cocaína, especialmente acondicionada para ser comercializados, y cuatro envoltorios de la misma sustancia. Además, se encontró una pequeña planta de marihuana.

Como resultado de la operación una mujer de 40 años quedó detenida, y fue trasladada a la Unidad Penitenciaria 32 imputada por infringir la Ley 23.737 de Estupefacientes. La medida fue ordenada por el titular del Juzgado Federal N° 1 y Secretaría Penal B.

Se recuerda a la población que los números telefónicos denominados Fonodrogas son el 4-233-233 y el 0800-800-37642 con atención las 24 horas del día. Dichos canales de comunicación son totalmente anónimos a través de los cuales se pueden manifestar denuncias sobre cualquier tipo de actividad ilícita relacionada con la Ley Nacional de Estupefacientes.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último