😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¡A colaborar!

Alumnos mendocinos realizan una colecta solidaria de útiles escolares

Bajo la consigna “Un lápiz por una sonrisa”, el colegio de Godoy Cruz, Nuestra Señora de Pompeya, lleva adelante esta iniciativa que beneficiará a tres instituciones de la provincia.

Por Redacción ElNueve.com
15 de junio de 2017 | 12:52

Un lápiz por una sonrisa” se llama la colecta que llevan adelante los alumnos del colegio Nuestra Señora del Rosario de Pompeya del departamento de Godoy Cruz. La misma están enmarcada en la inciativa “Proyectando humanidad” y busca recolectar útiles escolares para aquellos que más lo necesitan

No es el primer año que esta institución toma la iniciativa de colaborar con la comunidad, incluso el año pasado los alumnos de 4to y 5to año recibieron la distinción que otorga LV10, “Premio Raíces”.   

En esta oportunidad, tanto la primaria como la secundaria se sumaron al proyecto y colaborarán con tres instituciones: el Jardín Noemí Servant de Giménez, ubicado en Palmira; el cotolengo Don Orione; y el Comedor Comunitario La Bancaria, que funciona en pleno centro.

Los chicos están juntando: papeles tipo crepe, madera, barrilete, afiche y glasé, además cartulinas, tijeras, plasticolas, gomas, lápices negros y de colores, plastilinas, témperas, acuarelas y pinceles. 

Los que deseen sumarse a esta hermosa iniciativa y colaborar pueden entregar sus donaciones en el colegio, ubicado en calle Derqui 1240 de Godoy Cruz, de 8.30 a 13.30. Para comunicarse con los chicos lo pueden hacer a través de Facebook o llamando al 261-5693289.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último