😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

#Impresionante

Alumnos de Tunuyán construyen cuchas para perros abandonados

Los adolescentes las construyen con material reciclado.

Por Redacción ElNueve.com
20 de junio de 2019 | 23:04

En Tunuyán, los alumnos de la escuela Normal construyen caniles para perros abandonados utilizando materiales reciclados.

La iniciativa de los docentes tuvo una gran aceptación entre los adolescentes y también para algunas proteccionistas de animales que son quienes disponen de estas “cuchas” para proteger a los perros del frío.

De diferentes formas, materiales y colores, pero con el mismo fin: proteger a los animales callejeros del frío en el Valle de Uco. Se trata de una iniciativa de las docentes de la escuela Normal de Tunuyán.

Así de simple, cuchas para perros, nada más que eso. Sin embargo, la propuesta ayudó a debatir en clase la problemática de los animales abandonados en Mendoza y permitir a los alumnos participar para intentar mitigar esta realidad.

Desde hace algunos días, las “cuchas” construidas por los alumnos de la escuela Normal se transforman en refugios para los perros abandonados.

Las protectoras de la zona son las encargadas de ubicarlas y también realizar un relevamiento en los espacios públicos del Valle de Uco.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último