Melih avisa a los padres de Derin, Haluk y Gönul Güçlü, para decirles que han hallado el cuerpo de una mujer en el río. ¿Será la chica? El tiempo pasa y no hay noticias sobre su paradero.
Derin, la esposa de Volkan desapareció a inicios de esta semana de manera absolutamente inesperada y sin dejar rastro. De esta manera Traicionada, la novela de las noches de Canal 9 Televida, se sigue superando a sí misma. Y lo que se viene para este miércoles te va a dejar como a Gönul, con el corazón en la boca.
Sadakatzis, la novela turca de las noches de Mendoza, no da respiro. A las intrigas y estrategias que permanentemente Volkan planea para recuperar a Asya ahora se suma la inesperada desaparición de Derin sin rastros, ni excusas. La policía investiga a Volkan y Asya, mientras que los padres de la joven sospechan de alguien más que entró en escena este lunes.
“DE ARRIBA”: ASÍ LE CAE LA CULPA DE LA DESAPARICIÓN DE DERIN EN TRAICIONADA A UN PERSONAJE CLAVE
Las investigaciones en torno a la desaparición de Derin continúan. Didem ha acusado directamente a Asya y Volkan de la desaparición de Derin e incluso le contó a la policía que creía que tanto Asya como Volkan estaban planeando deshacerse de ella para dar rienda suelta a su amor.
Selçuk, que está ayudando a Volkan a encontrar pistas sobre la desaparición de Derin, le pregunta a Didem por qué está mintiendo en el caso de Derin y si lo hizo por dinero
Sospechas que crecen
Cada vez hay más sospechosos de la desaparición de Derin, y Volkan y Asya son los que lideran esa lista después de que un testigo, la empleada de la tienda a la que la actriz Melis Sezen le pone el cuerpo, acusara directamente a la expareja.
Pero de repente todo puede dar un giro de 180 grados: Melih llama por teléfono a Haluk para comunicarle una importante noticia: “Han encontrado un cadáver y creen que puede tratarse de Derin”.
Para saber cómo sigue esto y qué es lo que ha pasado con Derin te tendrás que quedar al término de GOT Talent Argentina para ver cómo sigue el drama de las noches que tiene en vilo a Mendoza.