Viral

Alta escalada pegó el asunto: El Kun Agüero se metió en la pelea Sabrina Brian de Gran Hermano

El Kun Agüero se disculpó con Sabrina Cortez, participante de Gran Hermano, tras pedir su eliminación en la última placa de eliminación. Los detalles de lo que pasó en la nota.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
31 de enero de 2024 | 19:33

El Kun Agüero quedó en medio del "Sabrina Gate" de Gran Hermano luego de que pidiera en sus redes que la votaran para sacarla de la casa. 

GRAN HERMANO: MIENTRAS SABRINA ELABORA TEORÍAS SOBRE EL (NO) MENSAJE DE BRIAN, LAS REDES HACEN DULCE

El ex futbolista inició una campaña en contra de la joven luego de que se viralizaran escenas íntimas entre ella y Alan Simone dentro de la casa.

“Me metí en donde no tenía que meterme. Asumo la responsabilidad y le pido disculpas a Brian porque por ahí tenía que haberle preguntado a él de esto”, dijo Agüero en su programa de streaming.

¿CÓMO REACCIONÓ EL NOVIO DE SABRINA?: ALAN Y LA MENDOCINA DIERON EL CONSENTIMIENTO PARA TENER SEXO EN GRAN HERMANO

El deportista explicó que quiso defender a su amigo, Brian Fernández, quien era novio de Sabrina. “Uno quiere a sus amigos y siempre quiere lo mejor. Yo me imaginé, o pensé, que por ahí estaba mal Brian”, expresó.

Agüero aclaró que habló con Brian y que su amistad no se vio afectada por este conflicto. “Pido disculpas a Brian. Discúlpame pa, está todo bien y que sea lo mejor para los dos”, sostuvo.

El Kun también se disculpó con la familia de Sabrina y con el público. “Pido disculpas si por ahí generé un problema o si hice sentir mal a la familia de Sabrina o del ambiente”, expresó.

La disculpa de Agüero se produce luego de que el escándalo generado por sus comentarios sobre Sabrina se viralizara en las redes sociales. Muchos usuarios criticaron al ex futbolista por su actitud, mientras que otros lo defendieron argumentando que solo estaba defendiendo a su amigo.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último