El candidato a gobernador por el Frente Cambia Mendoza, Alfredo Cornejo, votó esta mañana y dijo que su expectativa es que esta elección le sirva a los mendocinos para elegir un buen gobierno provincial en un contexto nacional complejo. "Es necesario que Argentina cambie su orientación económica, que ha perjudicado a buena parte de los argentinos. Esperamos este cambio de orientación económica, que va a venir en la Argentina, porque hay una demanda social de cambio, y va a repercutir en la provincia".
"Cristina Fernández de Kirchner debiera hacer en estas elecciones una vuelta de hoja. Ese pensamiento nos ha retrasado, nos ha empobrecido. La Argentina tiene que aplicar políticas económicas sensatas, de sentido común. Hay que rechazar la demagogia", agregó.
Sobre cómo fue la campaña, Cornejo dijo: "Fue con agravios, negativa. Hay que dejarla de lado, esto no nos sirve a los mendocinos. Las campañas son para hacer propuestas y superar a las del otro. Nosotros tratamos de no caer en esa campaña sucia, agraviante, personalizando los males de la Argentina. Tenemos que ofrecer un proyecto colectivo, esperanzador, pero realista, y contextualizado".
"Yo creo que la mayoría de los mendocinos quieren progreso, paz, que ofrezcan un camino, dirigentes a la altura de las circunstancias", sumó.
Cornejo dijo que en Juntos por el Cambio no hay inconvenientes. "Todos estamos en un proyecto de sacar a la Argentina adelante, de terminar con el kirchnerismo", aseguró.