😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Solidaridad

Alfonsina: Una bebé sanjuanina que pelea por su vida

Nació con 25 semanas de gestación y pesó 600 gramos. Necesita dadores de sangre y piden cadenas de oración.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
5 de marzo de 2018 | 08:58

Una bebé sanjuanina pelea por su vida tras nacer con tan solo 25 semanas de gestación y pesar 600 gramos. La familia necesita dadores de sangre y piden cadenas de oración para apoyar la salud de la pequeña.
 
Todo comenzó hace pocos días, el 27 de febrero, cuando la mamá de Alfonsina Balzategui, tuvo un desprendimiento prematuro de placenta que complicó el embarazo y la nena nació con tan sólo 25 semanas de gestación. 

Desde aquel día está internada en Neo en el Hospital Rawson donde su estado de salud es delicado y se complica con el pasar de las horas. En este momento recuperó peso y llegó a los 615 gramos.

La familia, confiada en la fortaleza de Alfonsina, pide dadores de sangre (de cualquier tipo) además de cadenas de oración.

Pipita, como la llama la familia, es O positivo, pero la familia pide la colaboración de personas con cualquier tipo de sangre. Los interesados deben presentarse en IPHEM (Rivadavia entre Güemes y Av. Rawson, Capital) e indicar que la donación es para Alfonsina Balzategui.

La mamá Silvina, publicó en su Facebook unas sentidas palabras de agradecimiento para los médicos y pidió cadenas de oración por su hija. 

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último