#Programación

Alfa entró a la casa de Gran Hermano: La cara de póker de Romina y el llanto de Julieta

Este martes por la noche el desconcierto en la casa fue total. Vestido de gala Walter Santiago entró y todos quedaron muy afectados. Lo que hizo y las reacciones.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
8 de marzo de 2023 | 09:13

Este martes se vivió una jornada que provocó un gran desconcierto en la casa de Gran Hermano. Los cinco jugadores que quedan en competencia: Nacho, Romina, Julieta, Marcos y Camila quedaron con cara de póker cuando ingresó el mismísimo Alfa a la casa.

Walter Santiago llegó al estudio trajeado y con su habitual bandana en la cabeza. El ex participante llegó con la encomienda de Santiago del Moro: “Llevás algo muy preciado, ya se van a enterar”, dijo el conductor al despedirlo.

Previa a la entrada de Alfa, se realizó la prueba del líder. Consistía en mantenerse sobre una rueda de reloj la mayor cantidad de tiempo posible. El ganador fue Nacho quien no salvará a nadie, pero sí se aseguró un lugar en la final. 

La entrada de Walter y las caras

Luego, Gran Hermano les mostró la valija y comenzó la incertidumbre a Mendoza. Entró Alfa y las reacciones fueron sin precedentes, Camila saltó de la alegría, Marcos, Julieta y Nacho se mostraron sonrientes y Romina lo fulminó con la mirada.

“¿Que haces acá'”, le preguntó la ex diputada cuando finalmente lo fue a abrazar. “Me vine a casar”, dijo Alfa haciendo alusión a su atuendo. “¿Te quedas unos días con nosotros? Estas cambiado”, le insistía Camila. Pero él explicó: “No puedo contar nada”.

Luego mientras visitaba las piezas, Julieta entró en un ataque de llanto preguntando si Walter volvía a participar ahora que el reality estaba llegando a la instancia final.

¿A qué fue Alfa?

“Se le ha encomendado una misión a Alfa y esa misión está adentro de la valija que llevó a la casa”, dijo Santiago del Moro. Y agregó: “Es un juego de convivencia, hay que adaptarse. Pero no se apresuren porque no todo es lo que parece”, agregó el conductor antes de despedirse por unos minutos.

Luego Alfa explicó su sensación en el confesionario: “Es muy fuerte, la verdad que sí. La casa te consume, te aplasta. Tiene una entidad propia. Y cuando entré se me cayeron encima dos millones de situaciones. Y las reacciones, yo sabía que iban a ser así”.

El participante más polémico de esta edición, tomó un café y ubicó su valija junto al televisor, cantó un rato el tema De nada Sirve junto a Camila y conversó con todos.

“Levante la mano los que quieren que Alfa se quede”, pregunto del Moro minutos más tarde. Marcos y Camila alzaron la suya, pero los restantes tres no.

Entonces, saludó a uno por uno y se fue de la casa. Finalmente, el conductor les anunció a los jugadores que recién mañana miércoles descubrirán qué contenía la valija de Walter. “Ahí hay algo muy importante”, les informó.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último