🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

#Solidaridad

Alex Ubago se animó a hablar "como argentino"

El músico español, artista exclusivo de las 24 horas de Todo Corazón, visitó Canal 9 y contó intimidades en un desayuno muy entretenido.

4 de octubre de 2018 | 12:19

Este 5 y 6 de octubre llega una nueva edición de las 24 Horas de Todo Corazón y Alex Ubago es la figura convocada para uno de los shows más importante. Este viernes, el artista español se presentará en el Predio de la Virgen en Guaymallén.

Si bien el espectáculo es libre y gratuitopodés acceder a un sector privilegiado mediante la compra de la silla solidaria que vale $100 y $200. 

Alex Ubago visitó Canal 9 y desayunó con Daniela Galván, Mario Urzúa y Chicho Bazzali, el equipo de Viva la Mañana. Entre risas contó sobre el show que se podrá disfrutar este viernes y se mostró muy contento de participar de esta maratón solidaria de la Fundación de Todo Corazón.

De una sencillez encantadora, Alex contó además sobre su nuevo trabajo Canciones impuntuales y se sorprendió cuando le advirtieron sobre la impuntualidad de los mendocinos.

El cantante español además se animó a hablar como argentino y casi casi imita la tonada mendocina cuando charlaba con los periodistas de Canal 9.

Reviví esta nota y descubrí más de Alex Ubago en Mendoza:

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último