🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Show Internacional

Alex Ubago es artista exclusivo de las "24 Horas de Todo Corazón"

No te pierdas un show con sus mejores canciones en el predio de la Virgen de Guaymallén, reservá ya tu silla solidaria.

1 de octubre de 2018 | 12:52

Alex Ubago se suma a las 24 horas de todo Corazón, que se realizará el próximo viernes 5 y sábado 6 de Octubre, y vos vas a poder de disfrutar de sus canciones en el show previsto para este viernes a las 21 en el predio de la Virgen de Guaymallén


 
Un artista solidario

Alex Ubago es un artista de gran corazón y lo ha demostrado con su último tema Si lo hacemos juntos. Mediante esta canción, que tiene su versión euskera en la voz de Zuriñe Hidalgo, el artista busca visibilizar a los afectados por el cáncer de pulmón, enfermedad que más muertes provoca en España. El videoclip de esta canción, tema de la campaña #behobiamediopulmon, está protagonizado por 4 pacientes operados de esta enfermedad. 

Y no sólo en España, acá también Alex Ubago abre su corazón para acompañar esta nueva edición de las 24 Horas de Todo Corazón de la que participan 21 instituciones que trabajan, en su mayoría, en pos de una mejor calidad de vida para niños y niñas de la provincia.

Este año, bajo el lema "Ayudar es un privilegio", la Fundación de Todo Corazón te invita a participar de una serie de actividades pensadas para recaudar recursos para estas instituciones. Nico Bedorrou te espera en la Plaza Independencia con su choripaneada gourmet, en Cinemark vas a poder disfrutar de una peli para toda la familia canjeando un alimento no perecedero, la paella solidaria se muda a la Plaza Independencia por los trabajos en la Plaza España y vas a poder disfrutar de una porción por $150 y muchísimas actividades más para todos los gustos. 

¿Cómo hacer para ver en vivo el show de Alex Ubago?

Si bien el show de Alex Ubago es con entrada libre y gratuita, podés adquirir tu silla solidaria de $100 y $200 en el stand de la fundación en San Martín y Garibaldi, de 10 a 14 y de 16 a 20.

No te pierdas la posibilidad de ver este espectáculo desde un sector privilegiado. Acá tenés más información de los shows y de las actividades de la gran Maratón Solidaria de Mendoza.

Para más información ingresá a la web oficial de la Fundación de Todo Corazón o en su página de Facebook.

Sumate ¡juntos contagiamos solidaridad!

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último