😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Imperdible

Alessandra Rampolla habla de los mitos y realidades en el sexo

La famosa sexóloga estuvo en Cortá por Lozano y se sometió a la terapia sexual de Vero.

Por Redacción ElNueve.com
14 de noviembre de 2017 | 09:04

La reconocida sexóloga, Alessandra Rampolla está en Argentina y este lunes se sometió a la terapia sexual de Vero Lozano en el magazine Cortá por Lozano.

La especialista contestó todo tipo de preguntas y habló desde su vida personal hasta de los mitos y realidades que hay en el sexo.

Rampolla contó que está soltera, pero “picoteando”; que es la primera vez en su vida adulta que transita más de un año de soltería y que está “súper tranquila” y cómoda consigo mismo.

Con respecto a los mitos, Lozano pregunto si importa el tamaño del pene. A lo que Rampolla respondió que no importa, que se puede “manejar todo tipo de tamaño, se pueden buscar posturas para acomodar todo tipo de tamaño” y así llegar al placer.

Además, la especialista indicó que es realidad que la “pastillita azul” (Viagra) puede provocar infartos. Por lo que hay que tener cuidado en su consumo y visitar a un médico para una dosificación adecuada.

Rampolla desmitifico el hecho de que una relación sexual intensa pueda generar algún daño en el embarazo; lo que sí indicó es que puede ocurrir que un orgasmo induzca el parto. A lo que Vero confesó: “Eso me pasó a mí”.

Sobre si los hombres necesitan más el sexo que las mujeres, Rampolla manifestó que eso no es cierto, y sostuvo que eso “es un pensamiento limitado”.

Además, la especialista indicó que es verdad que existe la eyaculación femenina y que es “maravilloso que todas vayan a buscar su eyaculación si tienen ganas”; explicó que la sensación física que tiene la mujer es que “está orinando”, por lo que a veces resulta incómodo.

Más detalles acerca de los mitos y realidades en el clip completo:

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último