Este viernes Alejandra Pradón estuvo en Cortá por Lozano, ciclo conducido por Verónica Lozano. La ex vedette se sentó en el diván y revivió el momento más oscuro de su vida con gran dolor.
Se trata del grave accidente que sufrió Pradón al caerse por el balcón, de su departamento, en un séptimo piso. El episodio tuvo lugar la madrugada del 15 de marzo de 2004, luego de mantener una discusión con Fabricio Lallana, su novio de entonces.
Nunca quedó esclarecido el hecho, incluso Lallana estuvo acusado de intento de homicidio y pasó 55 días en la cárcel de Marcos Paz. Pero fue sobreseído por la jueza Wilma López por falta de pruebas.
Pradón se salvó de milagro, ya que según explicaron los especialistas, las ramas de los árboles amortiguaron su caída, que fue sobre un cantero. De todas maneras, afrontó fracturas múltiples en la cadera, vértebras dorsales y cervicales, además de politraumatismos.
En el diván Pradón compartió su testimonio de cómo vivió ese trágico momento, y con humor le agradeció a sus glúteos: "Haber tenido siete centímetros de músculo en la cola me ayudó, hizo que rebotara", aseguró.