😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¡A votar!

Ale vs Gonza: Vos elegís a quién besará Majo

Dos galanes se disputan el apasionado beso con la conductora de Cada Día.

Por Redacción ElNueve.com
27 de octubre de 2017 | 12:54

La conductora de Cada Día, Majo Pérez Comalini, se encuentra en el centro de la disputa de dos galanes de Canal 9 Televida que le quieren robar un beso. Se trata de Gonzalo Yuffrida y Alejandro Ortega.

Desde hace mucho Gonza venía manifestando su deseo de besar a la conductora, pero sin éxito. Ahora, hace unos días entró en la contienda Ale, quien expresó sus intenciones en un video que posteó en las redes sociales.

Luego de ver el clip en Instagram, fue Gonzalito quien ofendido manifestó que la propuesta televisiva del beso era de él y de Majo, algo propio a su relación; y que nunca pensó que podía pasar entre ella y Ale Ortega.  

Hoy con @majopcomalini estuvimos solitos en #CadaDiaALaTarde !

Una publicación compartida de Ale Ortega (@aleortegaoficial) el

Por su parte, el conductor de Cada Día a la Tarde posteó no solo, el video donde manifiesta su deseo de besar a Majo, sino también otro en el que besa a Adri Danielle. ¿Lo viste?

Llegó el beso... con... 😂😂😂😂 #CadaDiaALaTarde #Humor #NoEstamosBien @majopcomalini @adru3

Una publicación compartida de Ale Ortega (@aleortegaoficial) el

Con todo y ante las presiones de Gonzalito de que no se fuera a dar un beso públicamente con nadie que no fuera él, finalmente Majo decidió dejar la decisión en mano de los fans. Entonces, ahora son los seguidores los que tienen que votar si la conductora se besará con Gonza o con Ale en diciembre.

¡Dejá tu voto!

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último