⚠️RIGE LA CUARENTENA TOTAL PARA TODO EL PAÍS⚠️

Medidas Coronavirus

Alberto en “La Peña de Morfi” adelantó medidas para monotributistas y dijo que está preocupado por los “tontos”

El Presidente pidió a los argentinos que permanezcan en sus casas y aseguró que 20 mil argentinos salieron del país.

23 de marzo de 2020 | 14:21

El presidente Alberto Fernández brindó una entrevista a La Peña de Morfi, donde adelantó una serie de medidas para ayudar a los monotributistas y lamentó que haya algunos “tontos” que no han comprendido la gravedad de la pandemia. 

Fernández reiteró el pedido a la gente de permanecer en las casas y explicó que desde que se declaró la pandemia, más de 20 mil argentinos viajaron al exterior. Puso en evidencia la falta de conciencia de algunos y dijo que ahora le exigen que los repatrie.

Además descartó que, por ahora, se esté pensando en la posibilidad de declarar el estado de sitio y aseguró que si todos los argentinos cumplen su parte, no hará falta.

El Presidente aseguró que el gobierno tomó las medidas que debía tomar ante un enemigo invisible y si  surtirán efecto o no, sólo el tiempo lo dirá. Destacó que, a diferencia de Europa, aquí se pudo actuar con mayor antelación.

Fernández aseguró que el aislamiento tendrá sus consecuencias en la economía, pero que esperan mitigar el impacto, explicó que no se puede anteponer la economía a la salud y que se irá viendo sobre la marcha si el aislamiento puede ir flexibilizándose.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último