🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Gran subasta

Aduana rematará celulares, televisores y autos en Mendoza

Se trata de unidades secuestradas por el organismo. La intención es recaudar alrededor de $9 millones, como se hizo en el remate de Córdoba.

30 de junio de 2017 | 11:00

Las confiscaciones de Aduana serán rematadas por segunda vez en Argentina y en esta oportunidad se eligió Mendoza como escenario de la subasta. La misma está organizada por el Banco Ciudad y la Dirección General de Aduana y se pondrá a la venta productos muy requeridos como celulares, televisores y autos.

La edición anterior se hizo en Córdoba y en la misma se recaudó $9 millones, cifra que se pretende igualar en la provincia. Además, se pudo comprar con tarjetas de crédito y débito, y los productos más solicitados fueron IPhones, autos AudiTT, lingotes de oro y elementos de tecnología. 

Se espera que el remate en Mendoza tenga lugar el jueves 31 de agosto, aunque la fecha podría modificarse. Todavía no se informa el lugar donde se realizará la subasta, ni los medios de pago que se aceptarán.

El remate surge porque el depósito oficial que tiene Aduana en el departamento de Maipú está colapsado, y en esta oportunidad en vez de destruir o donar los objetos, serán subastados.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último