😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Vuelve la diva de los teléfonos

¿A quién quiere Susana en su regreso a la TV?

La diva festeja sus 30 años en el aire y para el nuevo ciclo busca a una estrella de Hollywood.

Por Redacción ElNueve.com
4 de abril de 2017 | 11:31

En marco de la celebración de los 30 años de Susana Giménez en la pantalla, se confirmó que habrá una nueva temporada del programa de la diva. El regreso sería en junio a la pantalla de Canal 9 Televida y prometen invitar para el primer programa a una estrella mundial.

Susana regresó al país y habló para confirmar su regreso a Telefé tras haberse reunido con las nuevas autoridades del canal: “En junio vuelvo”, dijo la diva.

Viacom invitó a la diva a New York a conocer a su CEO, Bob Bakish y visitar las instalaciones. La idea de las nuevas autoridades es llevarla a la pantalla una vez a la semana. El programa seguiría emitiéndose los días domingos a las 22.

Lo cierto es que este año Susana festejará sus 30 años al aire. Y para celebrarlo con todo ya le pidió su producción que quiere tener sí o sí a una figura que siempre quiso tener en su living: nada más y nada menos que a Richard Gere.

"Este año me gustaría que venga Richard Gere", comentó la diva a su círculo íntimo. Desde hace años que Susana tiene una cosa pendiente con él. ¿Logrará Susana cumplir su sueño?

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último