La red social TikTok está de luto este martes. Es que murió Carlos Sarriá, conocido como Charlie. Tenía 20 años y desde 2018 batallaba contra un cáncer.
Él relataba con humor, sarcasmo e ironía cómo sobrellevaba la enfermedad, contaba cómo era su día a día y llegó a tener más de 4 millones de seguidores.
Charlie había grabado un mensaje para que su familia subiera a su red social una vez que él muriera. En su último mensaje decía: "Gracias por todo, me hicieron muy feliz" y mostraba imágenes de él haciendo divertidas locuras.
En 2018 fue diagnosticado con una rara enfermedad llamada sarcoma de Ewing, que tenía un pronóstico muy poco alentador. Pese a la lucha que Charlie le daba a su enfermedad, con su humor, su energía y los tratamientos médicos, tuvo varias recaídas y en los últimos meses le detectaron un tumor con metástasis en la cabeza, que terminó siendo irreversible.
“No tengo vergüenza en contar lo que me pasa. Así que decidí exponerme para combatir la desinformación y las falsedades que hay en torno a la muerte”, dijo el joven sobre su estado en una oportunidad.
Este mes había empezado a recibir morfina.
En su último video suena la canción "Un verano sin tí" y le escribió a sus seguidores: "Adiós hijos de puta, nos vemos en la otra vida".
En el video es emocionante ya que fue visto por más de 30 millones de personas.
@charrliiieeee Adios perros , nos vemos en la otra vida.
♬ sonido original - Charlieee
Algunos de los mensajes de sus seguidores fueron: "Tenía fe de que algún día podrías salir, pero has demostrado tanto y nos has hecho tan felices, espero que descanses en paz y nos veremos en otra vida", "has luchado perfecto y con buen humor pero la vida pone obstáculos que se ponen difíciles de superar, vuela alto charlie, gracias por tanto".