😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Entretelón

Actores que protagonizaron películas o series pero que no se soportaban

Muchas parejas actorales han trascendido la pantalla grande pero su relación no era muy cordial ¿Te diste cuenta?

Por Redacción ElNueve.com
1 de octubre de 2017 | 18:49

Es de público conocimiento que la relación personal entre los protagonistas de la saga de 'Cincuenta sombras' no es de lo más fluida, aunque luego en la pantalla lo dan todo para hacer creíble la historia de Ana y Grey.

Su caso no es el único. Elle repasó otras 14 parejas que no se soportaban en los rodajes pero que hacían todo lo posible para que no se notara.

Harrison Ford y Sean Young


 

 La película: Blade Runner (1982)

La bronca: Entre él, un policía del futuro, y ella, la replicante más bella del universo creado por Ridley Scott, y entre ellos había una relación de amor preciosa. Sí, pero fuera de la pantalla, ni se soportaban, ni se hablaban, ni se miraban. Era tan mala la relación entre ambos que cuando tuvieron que rodar su escena de amor, el equipo la rebautizó como 'la escena del odio'.

Leonardo DiCaprio y Claire Danes


 

La película: Romeo y Julieta de William Shakespeare (1996).

La bronca: Ambos eran unos pipiolos, Danes tenía 16 años y Leo 22, pero ella le encontraba a él 'irritantemente inmaduro'. Claire Danes no soportaba que él estuviera todo el rato gastando bromas a los técnicos y al reparto, mientras que DiCaprio decía que ella era 'una estirada'. La relación era tan tensa que solo se hablaban delante de las cámaras.

Ryan Gosling y Rachel McAdams


La película: El diario de Noa (2004).

La bronca: El director de la película, Nick Cassavetes, reveló a VH1 que ambos actores no se soportaban en el set; al parecer, estaban constantemente peleándose y gritando. "Un día estábamos rodando una escena  con Rachel y vino Ryan y delante de 150 personas me pidió si podía poner a otra actriz para que le diera la réplica fuera de cámara. Le dije que yo no hacía eso y que se aguantase". Luego los dos actores, como sabemos, se hicieron más que amigos y fueron pareja durante tres años.

Dakota Johnson y Jamie Dornan

     

Las películas: Cincuenta sombras de Grey (2015) y Cincuenta sombras más oscuras (2017).

La bronca: A ciencia cierta, ninguna. Se supone que tenían que formar el paradigma de la pareja que se atrae, llena de química y pasión, pero todo esto brilla por su ausencia (al menos en la primera película de la saga). Ellos se han hartado de desmentir que se lleven mal, pero los rumores que salen del rodaje apuntan a lo contrario, y la cantidad de veces que han tenido que repetir las escenas de sexo, también.

Richard Gere y Debra Winger


 

La película: Oficial y caballero (1982).

La bronca: El cotilleo lo contó en sus memorias el actor Louis Gossett Jr, que en la película interpretaba al sargento Foley. Ambos protagonistas estaban constantemente enfadados, y Winger no escatimaba 'buenas palabras' para su compañero, de quien decía que era "un muro de ladrillos". Al director, Taylor Hackford, le calificaba como un "animal", así que el buen rollito parecía circular en todas direcciones. 

Cybill Shepherd y Bruce Willis


La serie: Luz de luna (1985-1989).

La bronca: Ellos nunca lo confirmaron, pero la serie subsistió gracias a que la tensión entre los dos personajes era equiparable a la que tenían ambos en la vida real. Él no soportaba que Cybill se retrasara al llegar al rodaje y ella tenía bastante celos de la carrera paralela de Willis en el cine (de hecho, la relación se acabó rompiendo tras el éxito de 'La jungla de cristal'). 

William Baldwin y Sharon Stone


     

La película: Sliver (Acosada) (1993).

La bronca: Dicen las malas lenguas que durante el rodaje de esta secuela mala de 'Instinto Básico' película, Stone disfrutaba machacando a su 'partenaire': por ejemplo, le mordió la lengua en una escena en la que tenían que besarse, y lo hizo de tal forma que él no pudo hablar en una semana. Está claro que a ella no le importaban demasiado los diálogos del filme.

Patrick Swayze y Jennifer Grey


        

La película: Dirty Dancing (1987).

La bronca: Fue desvelada por Patrick Swayze en su biografía, donde contó que le resultaba "extremadamente irritante" trabajar con Jennifer Grey. Ella estaba obstinada en ensayar las escenas una y otra vez y, encima, cuando alguien la criticaba, se echaba a llorar constantemente. Eso, al parecer provocaba muchos momentos de tensión, pero con el tiempo se reconciliaron y se hicieron grandes amigos.

Vince Vaughn y Reese Whiterspoon


      

La película: Como en casa, en ningún sitio (2008).

La bronca: ¿Cómo iba a resultar bien juntar a dos caracteres tan diferentes? Reese Whiterspoon no encajaba con Vaughn; ella más rígida, él más espontáneo; ella no soportaba que su compañero apareciera en el 'set' de rodaje cinco minutos antes de empezar. Whiterspoon se ponía enferma.

Charlize Theron y Tom Hardy


      

La película: Mad Max: Furia en la carretera (2015).

La bronca: Es cierto que el argumento de la película hacía de ellos dos personajes que no se llevaban especialmente bien, pero según reveló Charlize Theron, no hubiera sido tan creíble si la relación entre ellos fuera cordial. El rodaje fue bastante tenso y, cuando concluyó, no mantuvieron ningún tipo de amistad.

Pierce Brosnan y Teri Hatcher


 

La película: El mañana nunca muere (1997).

La bronca: Toda la culpa la tenía la impuntualidad de ella, que sacaba de quicio al actor irlandés que daba vida a James Bond. En unas declaraciones al Vanity Fair italiano, Brosnan reconoció que estaba constantemente enfadado con ella porque le hacía esperar durante horas.

"Me temo que le dije algunas palabras que no fueron precisamente agradables", señalaba. Lo curioso es que ella llegaba tarde porque estaba en las primeras semanas de su embarazo y padecía nausas matinales, pero nadie lo sabía.

Bill Murray y Lucy Liu


      

La película: Los ángeles de Charlie (2000).

La bronca: Por lo que fuera, a Bill Murray se le metió entre ceja y ceja que la mejor manera de divertirse durante el rodaje de la película era provocando a Lucy Liu y diciéndole que no sabía actuar. Ella puso como condición para rodar la siguiente película ('Los ángeles de Charlie: al límite') que no se fichara a Murray. Fue sustituido por Bernie Mac.

David Duchovny y Gillian Anderson


 

La serie: Expedientes Secretos X (1993-2016)

La bronca: Estos dos sí que son unos profesionales. Nunca se han llevado demasiado bien, no había ningún tipo de química entre ellos fuera de la pantalla y no se podían soportar. Sin embargo, han trabajado juntos durante 10 temporadas en la que es una de las series más exitosas de todos los tiempos y que se basa concretamente en la compenetración de ambos personajes, que incluso al final establecen una relación amorosa.

Angelina Jolie y Johnny Depp

 

La película: The Tourist (2010).

La bronca: Se juntaron el hambre con las ganas de comer. Depp no es una persona fácil trabajando, y Jolie es conocida por ser particularmente maniática, así que era de esperar que saltaran las chispas. Los 'Brangelina' confesaron a sus íntimos que no soportaban al excéntrico actor, mientras que Depp dijo abiertamente que en los descansos del rodaje se marchaba lo más lejos posible de ella.

Julia Roberts y Nick Nolte

La película: Me gustan los líos (1994).

La bronca: También le debían gustar los líos al director de casting al que se le ocurrió juntar a estos dos. Ya desde el principio se veía que no había química en pantalla, pero es que el enfrentamiento entre ellos fue tan que acabaron rodando las escenas por separado. Ella le define como "desagradable" (y alguna vez ha llegado a imitarle como un hombre de fuertes enfados salpicados de palabrotas), mientras que él asegura: "Ella no es una buena persona, todo el mundo lo sabe".

 

Fuente: Elle

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último