😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Triste noticia

Aclamado actor mendocino se descompensó y murió en pleno show

Sucedió en un bar de Junín, donde presentaba su último show. Sus compañeros y colegas lo despidieron en las redes sociales.

Por Redacción ElNueve.com
13 de noviembre de 2017 | 13:05

El actor mendocino Diego Jacinto falleció este sábado mientras se presentaba en el escenario, en un bar de Junín.

Diego presentaba su show “Divina” en el bar Populus y durante su presentación, el actor transformista se descompuso y cayó desvanecido. Sus compañeros, al ver que no respondía, lo trasladaron al hospital en un auto pero, lamentablemente, en el camino sufrió un paro cardíaco y murió.

Jacinto, quien integrara el elenco Celebrities y había estudiado actuación en la Facultad de Artes de la UNCuyo, promocionó en su cuenta de Facebook el show del fin de semana.

La primera en confirmar la triste noticia fue Patricia Escalante, que también publicó un mensaje en el mismo posteo de Facebook en que Diego había promocionado su presentación del sábado.

Además, amigos y colegas de Diego también dejaron su mensaje despidiéndose del actor. Uno de ellos fue el director de teatro Juan Comotti "A seguir molestando en otro lado. Viva la actuación. Allá nos vamos a incomodar a este universo tan pelele. Esperemos" escribió en Facebook.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último