😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Vos decidìs

Acción, suspenso y comedia, las opciones para el sábado a la noche

El "Club del 9" te propone películas buenísimas y con grandes elencos ¡Entrá y votá tu favorita!

Se viene un nuevo fin de semana y la opción peli + tu sillón más cómodo parece ser el plan más adecuado teniendo en cuenta las bajas temperaturas. Y para que la pases realmente bien, te dejamos las opciones para que vos decidas cuál se emite en el Club del 9.

La dinámica es sencilla: abajo de la información y los trailers de las películas, te dejamos la encuesta. Votá por la que más te gusta y listo ¡Es muy fácil!

ESTRENO - En el Valle de las Sombras

Hank Deerfield (Tommy Lee Jones), un veterano de guerra, investiga la desaparición de su hijo Mike, el cual, tras regresar de Irak, inexplicablemente se ha ausentado de su base sin permiso. Con la ayuda de la detective Sanders (Charlize Theron) irá reviviendo las experiencias del muchacho en Irak, pero las autoridades militares no dejan de poner trabas a su investigación.

Identidad sustituta

El futuro llegó y los humanos pueden vivir la vida que siempre quisieron mediante su propio sustituto. Las calles están plagadas de estas máquinas mientras sus dueños no se mueven de casa. Un asesinato va a cambiar todo y un detective deberá plantearse en quién pueden confiar. Protagonizada por Bruce Willis y Radha Mitchell.

Hermanastros

Aunque Brennan Huff (Will Ferrell) tiene casi cuarenta años, sigue viviendo con su madre Nancy (Mary Steenburgen) y se conforma con conseguir, de vez en cuando, empleos esporádicos. Dale Doback (John C. Reilly), es un inútil profesional de cuarenta años que vive con su padre, Robert (Richard Jenkins).

Cuando Nancy y Robert se casan, los dos parásitos se ven obligados a compartir casa, pero, debido a su narcisismo y a su agresiva pereza se establece entre ellos una competencia que llega a enturbiar la relación entre sus padres.

Wakolda 

En el verano de 1960, en la desolada región de la Patagonia, un médico alemán (Alex Brendemühl) conoce a una familia argentina y se une a ellos para seguir la ruta del desierto en caravana. La familia hace renacer en él todas sus obsesiones por la pureza y la perfección. En especial Lilith, una niña casi adolescente con un cuerpo demasiado pequeño para su edad. La fascinación es mutua; en pleno despertar sexual, Lilith siente una inquietante atracción por el forastero.

Sin conocer la verdadera identidad del alemán, al llegar a Bariloche, Enzo (Diego Peretti) y Eva (Natalia Oreiro) lo aceptan como primer huésped de su hostería, a orillas del lago Nahuel Huapi. Aunque el extraño personaje despierta en los anfitriones cierto recelo, poco a poco se verán seducidos por sus modales, su distinción, su saber científico y su dinero.

¡Vota acá por tu favorita!

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último